Selk Bag

Sistema de dormir y vestir

Considerando que casi un 30% de nuestro tiempo diario lo ocupamos durmiendo, porcentaje que aumenta a mayor cansancio y a menor horas de luz del día (invierno), un buen dormir es el factor fundamental para la recuperación de la energía consumida durante el día. Una cómoda posición, la temperatura adecuada y movilidad menos restringida son pilares para un buen descanso.

Hoy en día, el nivel de comodidad máxima que un saco de dormir ofrece tiene relación con sus materiales, su relleno y el espacio y aire a calentar por nuestro cuerpo (mientras menos sea este, mejor), entre otras prestaciones. Los montañistas o excursionistas por ejemplo, en temperaturas extremadamente bajas tienen el equipamiento de dormir diseñado especialmente para ese fin: todas las partes del cuerpo juntas para transmitirse calor dentro de un envoltorio con el espacio justo, para el menor gasto de energía calorica posible.

El movimiento que nos permite ejecutar en la noche es el gran obstáculo al que hoy nos enfrentamos la mayoría de los usuarios de sacos de dormir.

Creemos, por lo tanto, que para descansar en espacios que no sean las montañas o la nieve, un saco de dormir debiera ser tan amable y amistoso como lo es una cama además de otorgarnos un buen nivel de protección ante el frío gracias a sus materiales, relleno y la posibilidad repartir nuestro calor por el cuerpo a través de la circulación.

Por lo tanto es interesante mirar qué es lo que gran parte del resto de los usuarios en campings, cabañas, playas, bosques, desiertos, lagos, etc. están pidiendo a gritos, pero sólo de boca en boca como un resignado comentario: MOVIMIENTO

Selk´Bag® es un sistema de dormir que permite vestirte con tu saco, otorgándote una máxima movilidad y comodidad en el período de descanso dentro de la carpa o fuera de ella:

– Separar, mover y juntar piernas y brazos,
– Rodar con tu Selk´Bag® y no dentro de el.
– Te da la posibilidad de ponerte de pie sin problemas, caminar, cruzar las  piernas e incluso tomar elementos con tus manos gracias a sus cierres reversibles.

Selk´Bag® te provee de una forma que recorre tu cuerpo para adaptarse a el y no al revés.

Movilidad y comodidad máxima para un perfecto descanso es la idea fundamental de un Selk´Bag® y cada parte ha sido pensada para este fin. Disfruta de tu excursión con un descanso 100% cómodo, tal como lo haces en tu cama.